miércoles, 10 de febrero de 2010

'

Hoy ha sido un dia ensombrecido.

Me enteré de la partida de un Ángel. En un mundo en donde los ángeles son cada vez mas escazos, el saber que una nena llega, vive dos semanas y se vá... es en verdad apabullante. Hata puede parecer desesperanzador.

Hoy me abruma un sentimiento de tristeza. Me inunda la melancolía por la partida de alguien a quien no conocí. Me inunda la tristeza de su Mamá... un mujer que tiene un corazón de oro. Una mujer a quien quiero profundamente. Y por ello hago mío su dolor.

Me encantaría poder saber qué palabras son adecuadas. Qué acciones son las indicadas para atenuar aun que sea un poquito su sentimiento. No se si hoy Maria Fernanda esté con Dios... o en el Cielo... De lo único que estoy seguro es que ella fué un ángel en la tierra, un ángel en vida... o al menos lo mas parecido a uno.

Y bueno... la venida de un ángel, a un mundo de sombras... siempre moverá corazones, y hará casa en el espíritu de quien la vió venir... y partir.

Creo que la mala noticia me ha nublado por completo... y no tengo palabras para los Papás que hoy lloran la partida de MariFer. Solo puedo publicar que hoy el sol se me fué mas temprano que de costumbre... y que el dolor que ellos sienten hoy es motivo de unión entre los que tanto los queremos.

ILE:

Soy el menos indicado para hablar de Dios. Sin embargo a pesar de estar lejos de Él, sigo amándolo profundamente. Sé que Él te ha permitido encontrar a alguien que muchos hemos vivido sin encontrar: puso en tu vida, a una alma genuina. A un ser en el cual volcaste tu amor por completo. A una forma de amar que no habías conocido ántes. Abrió tu corazón a una nueva forma de sentir. A una nueva forma de ver el mundo y de saber que eres capáz de darlo todo por alguien mas.

No dejo de ver el dolor que ésto provoca, y no dejo de sentir una opresión en el pecho al verte. Sin embargo, te encuentro mas grande en tu espíritu. Te encuentro como un ser mas cercano a estar y ser completo. Te encuentro como la mas hermosa versión de ti que haya visto. Ama... que ya has aprendido las mas inextinguible forma de hacerlo...




Iliana... Un beso.... MUY grande

No hay comentarios: