lunes, 11 de agosto de 2008

Ausentes...

Tanto tiempo sin volcar un poco de tanta impúdica tarugada que vaga en el vacío que tengo entre las orejas... ausente, por varias razones... pero la crucial de todas ellas, fue la ausencia (otra) de internet en casa... creame, resulta algo caro mantener este blog a merced de un cyber-café...

Pero estamos de vuelta.

Si para algo sirve la ausencia, es para apreciar la presencia de quien ya no estaba... y no es que pretenda yo hacerme protagónicamente presente, solo es que quiero imaginar al menos da un poquito de gusto volver después de no estar.

Muchas cosas interesantes han ocurrido desde que irresponsablemente descuidé este espacio... las "honorables" autoridades de nuestro país no se cansan de demostrar que la ineptitud, incompetencia, y ridiculéz no tienen fin en este hermoso país; jalisco se encuentra engomado por las babas que escurren de los hocicos de los dirigentes del gobierno estatal y municipal; el espiritu de todos los que aqui habitamos se encuentra ennegrecido por el luto de cientos de familias victimas de la violenta e impune delincuencia, y por la rabia que causa la impotencia de no poder tomar acción ante la estupidéz y corrupción de quienes tendrían la obligación de hacerlo.

Y aunque sería morbosamente interesante para usted el que le contara las vanas tribialiadades del porqué no escribí desde hace tanto... no lo voy a hacer. Solo haré referencia al folklore mexicano: "ya volví de donde andaba..."

Estoy a su cordial disposición, espero lograr su atención mediante babosadas por la vía escrita. Lo único que quiero es satisfacer por esta vía el tan humano instinto de compartir lo que llama la atención de nuestros sentidos... principalmente al sentido común... el menos común de los sentidos.

Le mando un cordialísimo saludo, y espero recibir comenterios de estas, sus humildes chichis de las culebras...

Au revoir!

No hay comentarios: