martes, 9 de septiembre de 2008

Divas contra Matones.

No se si será una nueva modalidad de lidiar contra el crimen organizado... la verdad solo asi podria intentar entenderlo... pero ahora resulta que (citando a la celebérrima "La Lupita") las "divas de bar" le tiran a los matones de abolengo...

¿ A que me refiero con esto?... bueno, preguntamosle al señorito Carlos Briseño (ex rector de la U de G): ¿que pretendía la ponersele al brinco a la tradicionalisima familia Padilla (actual y omnipotente regidora en el reino universitario-publico-tapatío-cómico-mágico-musical) de una forma tan absurda?

Esque no es que me sorprenda, o menosprecie el intento que alguien pueda tener en contra de un cacicazgo tan grande, descarado y sumamente aminorante en nuestra magna casa de estudios... pero esque: ¿tan estupidamente el Sr. Briseño olvidó de dónde salió? ¿quién lo puso en el puesto? ¿no habrá oido la frase de "nunca muerdas la mano que te da de comer"?... ¡O que alguien me explique, por favor!, por que yo ya no entendí...

Ya habíamos platicado con anterioridad acerca de los desplantes divos de nuestro flamante rector... pero yo nunca pensé que llegara a tanto. Esque en verdad, yo creía que las únicas escenas en las que se podría ver a una diva tirandole de cachetadas a un matón, eran en las que aparecían María Félix y Emilio el Indio Fernández... y bueno, hasta en esas, así le fué a "La doña"... pero en este caso, creo que a "la doña Briseño" todavía no le terminan de surtir...

La verdad, la verdad... le envío un consejito a Mr. Carlitos (como si me fuera a leer jajajaja)... ya dejese de patadas de ahogado, sepa que si en verdad fuera un hombre íntegro arribado al puesto que ostentaba, en una manera limpia, o incluso un pobre engañado por la malicia Padillista que a tantos nos ha visto la cara de una manera realmente empresarial... pues en su servidor tendría a uno de sus principales fans, a un seguidor de su sonorísimas arengas, pero ya sabemos de que lado mazca la iguana, y la verdad. Sr. exrector, solo basta revisar su procedencia para descalificar su proceder. No es que fuera siquiera importante que yo pudiera darle mi apoyo... lo que es importante es que, creo que somos un buen puño los que lo apreciamos de ésta manera.

Nimodo, las Divas nunca podrán acabar con los Capos... a menos que sepan moverlas al ritmo del son que les impongan.

1 comentario:

ALMENDRHA dijo...

Agustoooooooo! mira que bonito es leerle otra vez, que complaciente con el lector :D un Saludo para usted y un muy merecido agradecimiento por el cumplimiento del capricho :S