sábado, 13 de agosto de 2011

LA MAM-HADA

Resulta que en mi amada "ciudá" de Guadalajara Jalisco, México, lo paranormal, tiene un peso importantísimo. Hubo una persona a quien podríamos calificar decentemente de huevón, se encontró un hada en un guayabo. Pero eso NO es lo increíble... Posteriormente, había una fila de cientos de personas, dispuestas a pagarle dinero al huevón, para ver el hada, y tomare fotos, asegurando que el hadita es una señal divina bajada directto del cielo y sin escalas.... sin embargo esto TAMPOCO es lo increíble. Lo increíble es qu estos acontecimientos resultaron ser material suficiente para que TODOS los espacios informativos le dedicaran inportante espacio y tiempo... ¿Qué pasa en mi "ciudá"?

Me trataré de explicar un poco en mis calificativos de lo increible y lo no increible:

NO ES INCREÍBLE que un huevón malparido y su poca madre encuentren un hada en un guayabo, que la capturen y finalmente la exhiban en un bote con alcohol... Gente con tan poca dignidad, y con tan poca madre como para lucrar con la pendejéz ajena, sobra en mi "ciudá". Es el pan de cada día el lidiar con gente que pretende vernos la cara, y si en el engaño ván implícitos 20, 30 o mas pesos... mejor!

NO RESULTA INCREÍBLE que haya filas de cientos de personas dispuestas a pagar para ver un pinche juguetito de plástico en un botecito, ya que en mi "ciudá" la escasa educación , la ausencia de sentido común y las ganas de ver y oir pendejadas son parte de lo cotidiano. De ahí se explica el éxito de producciones de pacotilla como "extra normal" o "escuadrón paranormal", o la gran proliferación de religiones patito y el ultraje de conceptos y preceptos religiosos y filosóficos, esto sin mencionar la charlatanería el engaño y el abuso, intrínsecos a todo ello.

ME RESULTA INCREÍBLE que TODOS los medios de comunicación de mi "ciudá" hayan acudido a la nota como si lo que faltara en nuestro país es información importante. Y me resulta increíble... no por el hecho de que lo hayan publicado... (mamadas peores se han leído en el informador o se han visto y escuchado en boca de don José Antonio Fernández) si no por el hecho de que.... hummmm... de quée... mmmmmhhhh... deeeeeeeee.... Bueno he de ser honesto... de repente ésto tampoco me resulta increíble... si profundizamos, las razones por las cuales el primero y segundo puntos no me resultan increíbles, encajan PERFECTAMENTE en éste tercero: Hijos de puta mas preocupados por el provecho persona, sacando dinero a expensas de la estupidez de otros, y poca preparación, ignorancia y falta de cultura en mi" ciudá".

En verdad me aterra saber que el sistema de vida en Guanachos... y mas allá de sus fronteras , se ha vuelto una de las peores ridiculeces que podemos encontrar... si no entonces, ¿por qué la mayoría de las importaciones mas famosas de América Latina a México son tan reverendamente inútiles, insevibles y despreciables? (Lease, Niurka, Laura Bozo, Reguetón, William Levy, y novelitas y formatos de programitas de televición venezolanos, colombianos y argentinos)... ¿Algún día dejaremos de ser los consumidores de mierda Nº 1 de América?

Espero que el el trágico, sengriento y lleno de dolor y sufrimiento fin del mundo del 2012... empiece en la casa del cabrón que se encontró a campanita y la metió en un frasco con alcohol para sacar dineroa costa de su trágico hadacidio !!!!! PERRO MALDITO!!!!

No hay comentarios: